En Ca la MargaridaOFRECEMOS


EL ENTORNO

Situado en el Albi, un bonito pueblo de la Comarca de Les Garrigues (Lleida). Cuna del aceite de oliva que se ha reinagurado con el mismo trato familiar y agradable. Restaurante de cocina tradicional con un toque de innovación.

NUESTROS MENÚS

Ofrecemos menú diario, menú de fin de semana y menús para grupos. Además destacamos sobre todo los desayunos para moteros y ciclistas, sin olvidarnos de los cazadores que visitan la zona.

CELEBRACIONES

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios para celebraciones en grupo, para poder pasar un buen rato. También ofrecemos nuestros servicios para bautizos y comuniones, para poder disfrutar de un día inolvidable.



Nuestros clientesopinan


  • Una trobada d´amics que varem fer a ca la Margarida. Varem quedar encantats tant de la qualitat del menjar com del servei, un tracte professional tant a dins a la cuina com fora a la sala.

    Jaume Montblanc
  • Muy buena opción calidad precio. Destacar el ternasco. Las camareras fueron muy agradables, en conjunto estuvimos muy bien y seguro que volveremos.

    Juan Gabriel Antolinez Guillen
  • Hoy hemos parado en este restaurante y nos ha sorprendido, aparentemente no parecía que fuese a ser gran cosa, pero cuando hemos acabado estábamos encantados.

    José María Ortega
  • Los caracoles, impresionantes. No olvidar de pedir la salsa vinagreta. El resto de la comida, también espectacular.

    Francisco Alegria
  • Al que le gusten los caracoles a la llauna excelente, el trato muy bueno y la cantidad y la calidad por el precio está muy bien, totalmente recomendable

    Chete